VENDO TERRENO. COSTA ESMERALDA. PLAYA. CORONADO.

  • $148,000
Coronado, Distrito Chame, Panamá Oeste, Panamá

VENDO TERRENO. COSTA ESMERALDA. PLAYA. CORONADO.

Coronado, Distrito Chame, Panamá Oeste, Panamá
  • $148,000

Descripción

Si está en la búsqueda de un buen terreno para construir la casa de sus sueños, esta es una de las mejores opciones que puede conseguir.

Dentro de una urbanización con garita de seguridad, a pocos metros de la playa y muy cerca de Coronado, este terreno de 2.960 metros cuadrados, con una topografía excelente para construir una casa con unas buenas áreas sociales, es una alternativa muy favorable para el comprador, ya que la relación precio/valor lo beneficia, porque el precio de venta es de solo $148.000.

Costa Esmeralda, es una de las mejores urbanizaciones de la Riviera del Pacífico de Panamá, por la buena calidad de la mayoría de sus casas, el buen mantenimiento del conjunto, así como su cercanía a la playa , a la ciudad de Coronado y por supuesto, por estar mucho más cerca de la ciudad que alternativas similares.

También la urbanización Costa Esmeralda tiene la ventaja de su cercanía a la playa; tiene un acceso con vehículo y varios accesos peatonales, uno de los cuales está a menos de 200 metros del terreno.

Por supuesto que es muy importante su cercanía a Coronado, ya que esta fue la primera comunidad turística de la Riviera del Pacífico de Panamá y en la actualidad es el eje central de las actividades que se desarrollan en la zona.

Por su infraestructura y por los servicios especializados que se ubican en sus alrededores, es uno de los destinos preferidos para los retirados y jubilados, para los que quieren tener una residencia cerca de la playa y también para los que quieren disfrutar de un fin de semana diferente y escapar del ajetreo de la ciudad.

En Coronado se pueden conseguir oficinas de los mejores bancos, las cadenas de supermercados más importantes, centros médicos, plazas comerciales, diferentes servicios especializados, campo de golf, restaurantes, escuelas internacionales y por supuesto las playas; en resumen, la mayor y mejor variedad de opciones de todas las ciudades sobre la costa del Pacífico.

Otra de las ventajas de Coronado, es su cercanía a la ciudad de Panamá, ya que son aproximadamente 87 kilómetros, que se recorren en menos de una hora y cuarto, siempre sobre la carretera Interamericana con sus cuatro canales de circulación.

Este tiempo se reducirá de una forma importante, cuando esté concluido el Corredor de Playas, que será una vía alterna, sin cruces e interferencias, que llegará a San Carlos y cuyos trabajos ya comenzaron.

  • Ciudad Coronado
  • Provincia Panamá Oeste
  • Area Costa Esmeralda
  • País Panamá

Detalles

Actualizado en noviembre 9, 2022 a 4:15 pm
  • ID de propiedad: PTP 341
  • Precio: $148,000
  • Area de Terreno: 2960 m2
  • Tipo de Propiedad: Terrenos
  • Estatus de Propiedad: Venta

Características

Características del PH

Información de Contacto

Ver listados
Angel
  • Angel

Consultar sobre esta propiedad

Al enviar este formulario, acepto los Términos de uso

Solicitar una cita

Su información

Al enviar este formulario, acepto los Términos de uso

Comparar listados

Comparar
Angel
  • Angel
Abrir chat