ALQUILO APARTAMENTO. BIJAO. GATUN. PLANTA BAJA. PLAYA.

Bijao, Distrito Antón, Coclé, Panamá

ALQUILO APARTAMENTO. BIJAO. GATUN. PLANTA BAJA. PLAYA.

Bijao, Distrito Antón, Coclé, Panamá

Descripción

Algunos de los apartamentos más buscados en Bijao, son los que están ubicados en la planta baja de los edificios, principalmente porque muchos de ellos no cuentan con elevadores, pero también porque su acceso es muy cómodo e ideal para las personas mayores.

Sumado a esta ventaja, este apartamento es prácticamente una casa, ya que además de tener su patio cerrado, el mismo se encuentra muy bien acondicionado, ofreciendo así espacios adicionales muy bien desarrollados y con absoluta privacidad, ya que no se encuentra al mismo nivel que el campo de golf.

El interior del apartamento tiene 3 recámaras y 3 baños, es decir, 2 de las recámaras tienen su baño interno, sala, cocina abierta, centro de lavado y un espacio adicional y techado en la entrada. También tiene un área de depósito y 2 puestos de estacionamiento.

En la parte posterior, además del jardín, tiene un área techada en donde hay un juego de sala, uno de comedor, un bar, la zona de la barbacoa, un baño, un segundo depósito y una ducha al aire libre.

Completamente equipado, amueblado y con la ventaja de estar muy cerca del área social de Gatún, una de las mejores de todo Bijao.

Su alquiler es de $2.400 al mes, lo que es una excelente oportunidad para los que están en la búsqueda de una buena alternativa en Bijao.

Por su parte, Bijao Beach Club & Residences, es una de las mejores comunidades de playa de la Riviera del Pacifico de Panamá, con amenidades para toda la familia, que además se encuentran repartidas en toda el área.

Una de las más importantes es el Bijao Golf Club, cuyo Campo fue diseñado por Ron Gari y cuya tecnología de construcción la convierten en una de las canchas con mejor mantenimiento en todo Panamá.

El Beach Club ofrece 520 metros con frente al mar, con una de las mejores playas del Pacifico, con ranchos, restaurantes, bares, bohíos individuales, 7 piscinas, un paisajismo de primera y con servicio de toldas y sillas que está incluido en el mantenimiento.

El Club Deportivo ofrece canchas de tenis, pádel, squash, fútbol, baloncesto, voleibol de playa, juegos para niños y hasta un spa.

También hay que destacar, que cada uno de los sectores de desarrollo de Bijao tiene sus propias áreas sociales con piscinas, para un total de 6 adicionales, que pueden ser usadas por todos los residentes. Como si todo esto fuera poco, es importante decir que tiene una capilla, gimnasio, tienda de conveniencia, amplias caminerías y un buen servicio de seguridad que comienza por una Garita principal para el control de entrada y garitas adicionales en diferentes sectores.

Una ventaja importante de Bijao, es que muy cerca se encuentra la ciudad de Santa Clara, en donde hay Colegios bilingües y con el régimen educativo de las escuelas de Norteamérica. Igualmente está muy cerca del Aeropuerto Internacional de Río Hato y a 20 minutos de la ciudad de Coronado y todos sus servicios especializados.

 

  • Ciudad Río Hato
  • Provincia Coclé
  • Area Bijao
  • País Panamá

Detalles

Actualizado en noviembre 8, 2022 a 2:17 pm
  • ID de propiedad: PTP 342
  • Tamaño de Propiedad: 240 m2
  • Area de Terreno: 300 m2
  • Habitaciones: 3
  • Baños: 4
  • Estacionamientos: 2
  • Tipo de Propiedad: Apartamentos
  • Estatus de Propiedad: Alquiler

Información de Contacto

Ver listados
Angel
  • Angel

Consultar sobre esta propiedad

Al enviar este formulario, acepto los Términos de uso

Solicitar una cita

Su información

Al enviar este formulario, acepto los Términos de uso

Comparar listados

Comparar
Angel
  • Angel
Abrir chat